Gauchoman la aventura continúa…


¿Es un producto del plan Bonex? ¡NO!

¿Es una clonación de la Luna? ¡NO!

¿Es un nuevo autobrillo para mosaicos? ¡¡¡NOOOO!!!!

Es el gran GauchomannnnNNNNNNN !!!!!!! El primer superhéroe argentino (y en castellano).

Cuando ya parecía todo terminado… Cuando las fuerzas se estaban agotando… Cuando los últimos vestigios de calor se fueron evaporando… …se vió a lo lejos una humareda increíble!!!
Entonces Gauchoman comenzó su marcha acelerada hacia el lugar de los hechos, pero… ¡escuchemos a los protagonistas de tan increíble suceso!

Dueño de Casa: (con voz de fastidio) ¡Gorda! ¿Te podés asomar a ver quién es el que toca el timbre?

Esposa: ¡ Sí voy ! (ruido de pasos y puerta que se abre) ¿Quién es?

GauchoMan: ¡Yo! GauchoMan!

E: ¡Viejo! Es un tipo disfrazado que dice que vende caucho!

GM: ¿Qué caucho, ni caucho? Mi nombre es Gauchoman, y he venido como superhéroe a dar una mano en lo que haga falta con el incendio!

E: ¿Un superhéroe que habla en castellano? La primera vez que lo escucho!

GM: Lo que pasa es que hace poco que estoy en el ambiente.

E: Bueno, pero aquí no hay ningún incendio!

GM: ¿Y el humo?

E: Ah! Es mi marido… 30 años de casados y no aprendió a prender el fuego del asado…!

GM: ¿Y qué esperamos? Vamos a ayudar, ¿para qué estamos los superhéroes?

(Entran en la casa)

GM: Buenas Don…!

DdC: ¿Y usted quién es?

GM: Gauchoman, déjeme que yo lo ayudo!

DdC: ¿Por qué lo dejaste entrar? ¿lo conocés?

E: No, pero se me metió el muy caradura…

DdC: Y bueh! Ahora dejalo! A lo mejor me dá una mano…

(Se escucha un ruido de matafuegos junto con un chorro de agua fuerte)

DdC: Eh!! ¿Qué hace con mi matafuego?

GM: ¿Y qué se piensa, que voy a andar tapando agujeros? Yo apago todo y empiezo de cero!

DdC: ¿Pero no es mejor…?

GM: ¿Sabe lo que es mejor? Que se quede lejos viendo cómo cocino, ¡haga mate!

DdC: ¡Qué caradura!

GM: Es por el antifaz, que es de Granito.

DdC: ¿Está hecho de granito?

GM: ¡NOoooo! El material es plástico, per un día me salió un granito y se adueñó de mi antifaz, desde entonces el antifaz es de Granito, así lo llamé yo al grano.

DdC: (como no entendiendo…) Aaah!!!

GM: ¿Dónde tiene la leña?

DdC: No tengo, yo preparo el fuego con carbón y papel de diario.

GM: ¡Tradicionalistas! ¡El mundo se vendría abajo con gente como usted! ¡Con razón nunca le sale bien y se le apaga!

DdC: ¿Qué va a hacer con esa hacha? ¡NOO!! ¡Mi árbol!

GM: ¿Por qué grita? Ya está! Era finito, che!

DdC: ¡¡¡Me arruinó mi jardín!!!

GM: Cálmese buen hombre… ¿no quería comer un buen asado? ¡Se va a chupar los dedos!

DdC: ¿A usted le salen ricos los asados?

GM: No. Siempre se me queman.

DdC: ¿Y por qué dice que me voy a chupar los dedos?

GM: Es lo único que va a poder hacer cuando tiremos la carne…

DdC: Mándese a mudar, inconsciente! ¡Usted está loco!

GM: Está bien, me voy, pero antes, déjeme que le dé una dirección de internet para que se le pase un poco ese mal humor que le va a terminar trayendo un disgusto, mire! Anote usté, que después me echan la culpa de que no tengo buena letra: http://www.proferay.com.ar, búsquelo en Yahoo! o Google y después me cuenta.

Deja un comentario

