Frases de personajes célebres o famosos


Dicen que soy de madera (Pinocho).

Creo en la reencarnación. (Una uña)

Nadie es perfecto. (Nadie)

Mi marido se vive yendo por las ramas. (La esposa de Tarzán)

Voy y vuelvo. (Un boomerang)

El auto nunca podrá reemplazar al caballo. (Una yegua)

¡¡Venganzaaaa!! (Un ganso)

Mi novio es una bestia. (La bella)

Mi mamá es una rata. (Mickey)

Estoy rodeado de animales. (Noé)

La mano viene movida. (Parkinson)

Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

Todo bicho que camina, va a parar cuando se canse. (El Coyote)

Si no lo puedes hacer bueno, que luzca bien. (Bill Gates)

Lo importante es lo de adentro. (Jack el Destripador)

No a la donación de órganos. (Yamaha)

Muera Firestone. (Un sapo)

Estoy hecho pedazos. (Frankestein)

En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)

Yo vivo de las minas. (John Faber)

Seamos claros. (Un albino)

Los Reyes Magos no existen. (Papá Noel)

Papá Noel no existe. (Los Reyes Magos)

Superman es Clark Kent. (Batman)

Responder

