Más chistes !!!


*******************

– Mi amigo, para mí es muy difícil decirle esto pero tiene que ser fuerte y afrontarlo… Le quedan apenas tres días…

– ¿¡Tres días de vida!?

– ¡No, de vida veinte años! ¡Para lo que le quedan tres días es para pagar nuestros honorarios!

*******************

PUERTAS ABIERTAS

– Mi hermano abrió un negocio.

– ¿Cuándo?

– Hace seis meses. Lo abrió con una barreta y se robó todo lo que tenía adentro.

*******************

HOY ES DIA DE ALEGRIA

El abogado le comenta a su defendido que está en prisión:

– Referido a su caso, tengo una mala y una buena noticia.

– Primero la mala.

– El juez lo condenó a 350 años de cárcel.

– ¿Y la buena?

– ¡Logré reducir la pena a la mitad!

*******************

– Esa tos no me gusta nada…

– ¡A mi no me gusta su nariz y no hago tanta bandera!

*******************

EL COLMO CALMO

En el consultorio:

– Señora, su esposo necesita mucho reposo. Acá le doy este sedante para que duerma bien.

– ¿Y cuándo lo tiene que tomar?

– Me entendió mal. La que lo tiene que tomar es usted.

*******************

BICHO RARO

En el consultorio, entra un hombre desesperado:

– ¡Doctor! ¡Me tragué una mosca! ¿Qué hago?

– Tómese un vaso de insecticida.

*******************

CONSEJO PROFESIONAL

– ¿Antes de venir acá fue a ver a otro médico?

– No, fui a ver al farmacéutico.

– ¡Ah! ¡Qué bonito! ¿Y qué tontería le dijo?

– Que lo viniera a ver a usted.

*******************

QUE TE PUEDO COBRAR

– Mi amigo, la operación le va a salir algo así como 10.000 pesos.

– ¡Pero doctor! Sólo llego a juntar 2.000 pesos, ¿qué hacemos?

– Por ese precio le puedo retocar la radiografía.

*******************

HAY QUE PASAR EL INVIERNO

El médico le dice a su paciente:

– Le quedan seis meses de vida. Si yo fuera usted, me casaría y me iría a vivir a la casa de mis suegros.

– ¿Eso me curaría?

– No, pero le parecerían los meses más largos de su vida.

*******************

UN BOSTEZO

Un médico a otro:

– Yo sueño con ser rico como mi viejo.

– ¿Tu viejo es rico?

– No, sueña con ser rico.

*******************

CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Sale el cirujano del quirófano y se encuentra con la señora del paciente:

– Y, doctor, ¿cómo encuentra a mi marido?

– Bueno… ya no tiene nada de gravedad.

– ¿Quiere decir que está fuera de peligro?

– No. Quiero decir que ya debe estar entrando en órbita.

*******************

DESE VUELTA

Un paciente al médico:

– Doctor, me sigue el dolor de espalda.

– Bueno, cuando lo alcance venga a verme…

*******************

CAIDA LIBRE

En la facultad de medicina, el viejo maestro le pregunta a sus alumnos:

– ¿Cuál es la diferencia entre caer de un piso 25 y de un primer piso?

Ninguno de los alumnos se atreve a dar respuesta. Entonces, el viejo maestro les dice:

– Si caen de un piso 25 es así: “¡Socooooooooooorroooooooo!¡plaf!”.

Y si se caen de un primer piso es así: “¡plaf!¡Socorro!”

*******************

PRO…PRO…PROBLEMA

El hombre tenía problemas para hablar. Por eso consultó al médico.

Luego de la consulta el hombre le pregunta:
– Di…di… discul…pepe, doc… doc…tor. Po…po…podría de… de… de… decirme dón… dón… dónde que… que… queda un co… co… colegio pa… para tar… tartamu… tartamudos?

Y el médico le responde:

– ¡Y para qué, hombre! ¡Si usted tartamudea perfectamente!

*******************

POR CUATRO DIAS LOCOS

El médico al paciente:

– Lamento comunicarle que le queda sólo una semana de vida.

– ¡Qué terrible! ¿Cómo hago para comunicárselo a mi familia?

– No, no, hágame caso: no les diga nada.

– ¿Por qué doctor?

– Así tiene una sorpresa para darles…

********************

TE ENCONTRÉ

El médico al paciente:

– Tengo dos noticias para darle, una buena y otra mala.

– Dígame primero la buena.

– La buena es que el resultado de los análisis dice que le quedan 48 horas de vida.

– ¡¿Esa es la buena?! ¡¡¡¿¿¿Y la mala???!!!

– Que hace dos días que lo ando buscando para decírselo.

********************

Responder

