Otra vez al ataque !!!


Qué tal ?

Espero que se encuentren todos bien. Y si no… TAMBIÉN !!!

Como miembro de MENSA de Argentina,
(para conocer de qué estoy hablando pueden entrar en algún momento a: www.mensa.com.ar ó a www.mensa.org)
estoy interesado en aquellas cosas que agudizan el ingenio,
y desearía que me respondan mediante comentarios la
siguiente pregunta:

¿Cuántos lados tiene un círculo?

jeje… Es interesante pensar en este acertijo matemático.

Si bien no tiene nada que ver con el problema, no olviden que siendo
PI = 3,1416, no es nada extraño que alguien les diga… “Vuelvo
enseguida… Tengo que hacer 5,2832”

En fin!
Qué lindo es decir algo diferente…
Quiero decir algo diferente, ¿puedo?

ALGO DIFERENTE

Gracias,
era algo que tenía ganas desde hace tiempo.

Los espero en el próximo escrito en este blog.

Dios los bendiga mucho !!!

Raimundo

Una respuesta

  1. Tengo la seguridad de que el ingenio no se agudiza en mensa… por lo menos en la de Argentina.

    Saludos Mequetrefe

    RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR:

    Ah! Me conocés Muejeje ?

    Yo sólo dije que siendo miembro de Mensa, estoy interesado en aquellas cosas que agudizan el ingenio. Sólo eso. Estoy interesado. No sé si Mensa lo agudiza o no, o si se preocupa (o no) por lograr mejores resultados en la agudeza de ingenio de sus miembros.

    Simplemente quería que alguien conteste este mensaje y de hecho he logrado tu respuesta. Gracias!

    (Siempre alcanzo mis metas… jajaj)

Responder

