Mensaje recogido en un Foro Cristiano


Este es el extracto de un mensaje que recibí en un foro cristiano, en base a un escrito que redacté en el mismo.
El párrafo posterior es sólo mi respuesta en agradecimiento a dicho mensaje.

Hola!! Bendiciones
Queria felicitarte por lo que escribiste respecto al diezmo y a la iglesia de hoy. Tambien he pensado igual que tu en cuanto a la iglesia veo que están más pendientes de la imagen, infraestructura que en salvar vidas, que es nuestra misión y ayudar a otros nuestro servicio.

Dios nos guíe hermano para hacer su verdadera voluntadd!!

Glenis

Gracias por tus palabras. En realidad, hay muchas cosas que me decepcionan de la iglesia de hoy. Es obvio que nadie es perfecto. Pero muchos se escudan en estos “pecados” disfrazándolos de santidad para continuar en el error.

Hablar de decepción por el curso de la iglesia de hoy, puede ser interpretado por muchos como una “crítica” a la autoridad de la iglesia, a tal o cual ministerio. Muy lejos de ello, creo que es sano plantear un giro en el modo de observar el trabajo que estamos haciendo como cristianos (que es muy pobre) por rescatar de las llamas del infierno al mayor número posible de almas.

Y no sólo eso! Sino que la liviandad de muchas de las predicaciones de hoy en día, van en contra de lo que el apóstol Pablo nos comunicó con tanta vehemencia, relacionado a predicar TODO el mensaje del evangelio. Esta superficialidad en el ministerio de la palabra, produce ovejas flacas, perezosas y sin una visión correcta del camino que deben seguir. Todo esto sumado y potenciado por los grandes adelantos tecnológicos que nos prometen mayor comodidad, mejor sonido, mejos imagen, etc. etc. etc, no hace más que adormecer el deseo de dar la vida por el Señor de ser necesario. ¿A quién se le ocurre ir a predicar a ciertos lugares en donde reina la inseguridad? Si podemos predicar cómodamente sentados en nuesras butacas de terciopelo, con aire acondicionado ventilándonos las medias y un deseo de alcanzar la “bendición del Señor” que si la comprendemos bien, (tal como se nos es predicada en la actualidad) consiste en poseer un mejor coche, una mejor casa, un mejor trabajo, mayores ingresos y no sé cuántas cosas más.

Espero hermano que las cosas cambien, por el bien de las almas, que de lo contrario aprenderán a conocer a Dios desde la base del error, con las nefastas consecuencias que esto produce a las vidas que intentan acercarse con sinceridad al camino, pero encuentran que abundan más los lobos hambrientos, que los pastores.

Un abrazo,

Raimundo

Una respuesta

  1. si hermanos sobre todo es dificil comprender el tema del diezmo a veces. a que me refiero?
    simple.
    eso se instauro en la epoca de los levitas ya que ellos estaban al 100% trabajando todos los dias del año para la casa de dios, pero ahora nuestros pastores nos abren las puertas los juves y domingos, y no todos los dias, hasta las iglesias catoliicas estan abiertas todos los diasss.
    entonces mi pregunta es: por que darles el diezmo? si ellos a diferencia de los levitas si pueden ganarse en otro trabajo el sueldo ya que no trabajan 100% p dios.
    a los levitas no les quedaba opcion, si las demas tribus no los mantenian con el 10% se moriannnnn.
    Y ademas que de las almas? todo va para pagar el sueldo del pastor y la infraestructura del edificio, muy poco va para los fines de dios.
    Yo le digo a los pastores si en verdad escuchan la voz de dios, a laburar todos los dias , ya que eso quiere dios, almassss yo no las quiere solo los jueves o dom, las quiere todos los dias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: