De tal manera me amó


7 comentarios

  1. es muy bonito la musica critiana nos ase acordar la muerte de jesus el sufrimento por nuestro pecado no se sata donde nos ama dios anosotros no pedemos conprender su amo de dios q somo para q muere dios por nosotros q tan grande es su amor dios

  2. dios ees amorrrrr

  3. HOLA SOLO DECERTE ESTA BIEN LAS CANSIONES SOLODECIRTE Q CERIA QME CANBIAN OTRO ESTAS BIEN EL PRIMERO Y PIDO Q ORAN POR MI SOY ADEMIR ANGEL CELESTINO ARELLAMO BEY

  4. muchas bendeciones y sigan adelante que dios los amo y con sus canciones fortalesen a muchos. y uno alaba a dios .

  5. me gusta escuchar alanza y a la vez recuerdo todo lo maravillas que el señor no a dado y se que nunca nos abandona solo temos que orar para que todas nuetras oracines se elevenal cielo porque el nos ama hoy mañana y siempre

  6. hola dtb dios los bendiga a todos i a todas amen la musica esta muy bonita los invito a ke escuchen esta musica de alex campos de jesus adrian romero les dejo mi correo es jordan.jorge@hotmail.com por si me quieren agregar em aserquense a dios el es fuerte i poderoso magestuoso escuchen la palabra yo apenas tengo 5 meses iyendo a casa de orasion “palabra de fe” ok em pues muy linda la musica me gusto mucho em pues hay q agradeserle al señor todo lo q nos a dado tambien hay q orar porq nos dio vida por kada dia ke tienes de vida por tus papas q te dio yo le agradesco crito vive en mi corazon grasias señor por todo lo que nos as dado los que isieron esta pagina muy bonita pagina dtb dios los bendiga a cada uno de ustedes amen y amen adios se cuidan adios

  7. es tan lindo saber que jusus nos ama tanto que es capas de volver a dar su vida por nosotros

Responder

