MATES Artesanales – Hechos totalmente a mano


Unos hermanos de la preciosa provincia de Córdoba, me contactaron por medio de este humilde sitio, y descubrí que se encuentran escondidos grandes tesoros en este mundo.

Por otro lado, descubrí lo bueno que es conocer gente sencilla y que comparte muchas ideas que uno tiene.

¿Será que Internet puede servir para cosas útiles? Es seguro que sí. Todo tiene que ver con el uso que se le da a las herramientas que llegan a nuestras manos.

Un tesoro en vaso de barro, como dice la biblia, es el que hallé por internet, pero es bien real.

Trabaja con sus manos y artesanalmente crea lo que voy a mostrarles a continuación.

Con detalles de excelencia, con materia prima de primerísima calidad y nivel, acá están los mates de mis amigos, Ricardo y Mónica.

Si necesitan ubicarlos para hacerles un pedido, estas son las vías de contacto:

Para llamar desde Argentina: 03548-497-211
Para llamar desde el exterior: 0054 03548-497-211

Para contactor vía mail: trikicalderon es su nombre de usuario de hotmail. Recuerden agregar “@hotmail.com” luego de su nombre de usuario.

(No incluímos la dirección completa para evitar el robo de direcciones desde programas robot, ese trabajo se lo dejamos a Ud…).


Noten la forma de árbol…


No se puede creer el detalle de esa mano sosteniendo el mate… !!!

Muchos podrán decir… ¿Qué tiene este hombre con los mates?

Creo que después de tanta dispersión a través del mundo de Argentinos tras tantos problemas en nuestro país, muchos deben estar viendo estas imágenes con deseos de tener uno…

Déjenme un mensaje a mi dirección: proferay @ yahoo.com.ar y así yo los contacto con el creador de estas maravillas y se ponen de acuerdo.

Recuerden que he puesto intencionalmente un espacio entre el símbolo @ y ambos extremos de mi dirección de correo electrónico para que los “robots” encargados de rastrear direcciones de mail, no me molesten…. Pero escríbanla (sin dichos espacios) desde su programa de correos preferido y contáctenme.

Un gran abrazo…

Raimundo

