El futuro tecnológico…


Esta propaganda, nos da una idea de hasta dónde puede llegar a influir la tecnología en nuestras formas de movernos, relacionarnos y convivir unos con otros…

Pero que los espejos de colores no nos engañen… Hay un libro que describe a la perfección la finalización de toda la creación tal como la conocemos actualmente: la Biblia.

A los cristianos nos queda la satisfacción de saber que publicamos, decimos, damos a entender y comentamos en todo tiempo y lugar estos acontecimientos. Recibiendo a cambio burlas, menosprecio, persecuciones y hasta siendo atormentados. Pero como dijo el apóstol Pablo en sus prisiones: “La palabra de Dios no está presa”.

Las verdades bíblicas sólo reflejan lo que sucederá.

No espera ser aprobada para que los hechos se sucedan.

Sólo hay un camino que nos permite escapar de tal momento. Quizá no escapemos a la destrucción física o de nuestros bienes materiales. Se trata de una salida, un “EXIT” en letras verdes de neón que titila cerca nuestro para que corramos hacia esa señal de escape y logremos salvarnos de lo que vendrá: En lugar de “EXIT” el letrero dice: “JESÚS”.

Repito, no significa que rescataremos nuestros reproductores de DVD ni nuestros más apreciados temas en MP3 ó videos en MP4.

Significa que por haber creído las advertencias de Dios, seremos tenidos en cuenta para ser Sus refugiados en los cielos en medio del caos que vendrá sobre la tierra.

Está cada vez más próximo Su regreso en nuestra búsqueda… ¿querés sumarte?

Raimundo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: