Chistes varios…


Mosca muerta:

– Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.

– ¡Chsss…! Cállese, o todos los clientes nos la pedirán.

*************************************************

El abuelo:

– Mi abuelo dejó de fumar, pero ahora le duele el pecho cuando respira.

– ¿Qué le dijo el médico?

– Que dejara de respirar.

***************************************************

En el bus:

Un borracho se sube a un autobús y una señora le dice:

– Irá a parar al infierno, si sigue así.

El borracho se espanta y grita al conductor:

– ¡Pare por favor!, ¡me equivoqué de autobús!

*********************************************************

El arte del toreo:

Un turista norteamericano le pregunta a un andaluz cuál es el principio básico del arte de torear y el contesta:

– Es muy sencillo… Que viene el toro, se quita usted… Que no se quita usted, le quita el toro.

************************************************************

Periodistas argentinos:

Supongamos que Brasil y Argentina se enfrentan en el Mundial y el partido acaba en empate a cero.

¿Cómo describiría el resultado un periodista argentino?

“Brasil cero goles. ¡Argentina cero golazos!”.

******************************************************

Escopeta:

Una señora entra en una armería.

– Hola, buenas. Quería una escopeta para mi marido.

– Le ha dicho de que calibre?

– ¿Qué dice? ¡Si ni siquiera sabe que le voy a disparar!

******************************************************

Cinco estrellas:

Un tipo llega a un hotel muy barato, le dan un habitación y, minutos después, llama por teléfono a recepción, enfadado:

– ¡Oiga usted, la habitación está llena de ratones corriendo por todas partes!

– Por el precio que le cobro no podría esperar una corrida de toros, ¿no?.

***********************************************************************

Explosiones químicas:

Un padre vuelve a casa y su hijo menor llora desconsoladamente.

– ¿Por qué lloras, hijo?

– Es que el Director del cole se ha enfadado conmigo porque he provocado una explosión con los experimentos de química.

– No te preocupes hijo, mañana vuelves al colegio y como si no hubiera pasado nada.

– ¿Colegio? ¿qué colegio?

******************************************************

Nuevo chófer:

El presidente de la compañía entra por la mañana en su limousina y ve que hay un chofer nuevo.

– Hombre, conductor nuevo. Y dígame, ¿cómo se llama?

– Carlos, señor.

– Bueno, verá… Es que yo no acostumbro a llamar a mis empleados por el nombre de pila, ¿me podría decir cual es su apellido?

– Esteeee… me llamo Carlos Amado Querido.

– Oh!… bueno, pues empiece a conducir cuanto antes, Carlos !

***********************************************************

