De nuestro libro de visitas…


Martín Ávila escribió:

Con mucha alegría vi el mensaje de un hermano en Cristo en el Orkut que ha salido de las drogas y pensaba profundizar en su experiencia de vida, sin embargo me encontré con una pagina que no es reflejo de nuestro Dios amor, porque eso es Dios, INFINITO AMOR, su pagina siembra la discordia lo cual no es reflejo de las enseñanzas de Jesús, nadie tiene derecho a juzgar, les invito a ustedes a reflejar a Jesús y no actuar como fariseos basado en la humildad y sencillez a ejemplo de Santa María… saludos y que dios lo Bendiga.

******************************************************

RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR:
Estimado Martín:
Gracias por tu firma, pero… ¿nadie tiene derecho a juzgar?

El apóstol Pablo reprendió “cara a cara” al mismísmo apóstol Pedro porque según Pablo había tenido una conducta que “era de condenar” (Lee Gálatas 2:11)

Por otro lado, el Señor permite el juicio si es justo (Lee Juan 7:24)

En ocasiones, una voz se levanta en medio de los tiempos para acallar las falsas voces que dicen hablar en nombre de Dios.

Guárdate tú de no estar luchando contra Dios.

Permíteme conocer en todo caso a qué texto te refieres…

Gracias y que Dios te bendiga !!!

Raimundo.

Anuncios

3 comentarios

  1. menos mal esta puertita esta abierta, no se puede opinar mas,?, que pasoo?? taba lindo cortaste en lo mejor, a quien le salio mas sangre, che deja que leamos , no seas egoista , el pueblo quiere saber de que se trata , y este es el ultimo capitulo del año 2006 , raimundooooooo contesta hermano, que maleducado toco timbre no atendes bueno por las dudas , te dejamos mis hermanos y yo bendicionessssssss nos vemosss

    Es cierto. Opté por quitar el libro de visitas, ya que los mensajes quedaban publicados y prefiero “moderar” el contenido que se publica.

    Por otra parte, desde un mismo IP (o sea, la dirección de una misma PC) me enviaban críticas a nombre de diferentes personas…. Aquí no van a sembrar dudas sobre la palabra del Señor.

    Lo que dice la biblia, está escrito. Yo no invento nada !!!

    Que el Señor te bendiga!

  2. ip jamas se puede identificar, sino es por msn yo no escribo de una misma maquina porque el ciber o mi maquina o unos hermanos estc asi que no te puede dar mi mensaje siempre el mismo lp porque escribo segun este trabajando ves, que errastes no se mienteeee

    Respuesta del Administrador:

    ¿Quién miente? ¿CLARITA? Porque podés escribir desde un cyber cuyo IP es uno mismo (y desde el cual pueden escribir varias personas, eso no lo dudo) pero ¿todos los que me criticaron (unos 7 nombres diferentes) lo hicieron desde la misma PC y en el mismo día y con minutos de diferencia unos de otros? Eso es ridículo!

    Hermana… busca otro “entretenimiento” y permite al Señor obrar a Su voluntad. Busca algo bueno para hacer en Su obra, y no pretendas sembrar donde ya está sembrado… hay mucho trabajo por hacer. Vé y hazlo!

  3. y mi nombre es clarita no uso otro nombre no tengo necesidad de cambiar de identidad soy real y quiero opinar como muchos quieren hacerlo en otras paginas son mas respetuosos, y ademas tienen mas amor


    Administrador del sitio:

    “Tienen más amor”… es una excusa para demostrar lo ofendida que estás hacia mí por algo que no corresponde. No puedo correr tras de ti… No eres el ombligo del mundo, acéptalo! Eres parte de un cuerpo, y parte del engranaje de la obra del Señor.

    No te conviertas en estorbo. Tienes mucho para dar !!! Ocúpate de lo que debes ocuparte !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: