El testimonio de una niña…


En la biblia se desarrolla una historia interesante.

Siria combatía en forma repetida contra Samaria. De tal modo que muchas veces eran llevados algunos israelitas eran llevados cautivos a la tierra Siria y tomados como criados.

El caso es que Naamán, general del ejército del rey de Siria, era muy bien considerado por el rey por sus éxitos en las batallas. El rey sabía lo valiente que era este hombre, pero (siempre hay un pero) era leproso.

Entre los tantos criados esparcidos por Siria, una muchacha asistía a la esposa de Naamán, y atinó a hacer un comentario:

“Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.” (2ªReyes 5:3)

No se conoce el nombre de la muchacha, no se conoce a su familia. No se conoce si dijo algo más que eso… Lo que sí se conoce es que era una muchacha del pueblo de Dios, que confiaba en el poder que Dios había puesto sobre su ungido, en aquel entonces el profeta Eliseo.

La historia pueden leerla quienes no la conocen, pero quería resaltar la obra de esta muchacha que consistió en llamar la atención de un hombre, que a regañadientes terminó por aceptar el modo de tratar de Dios y fue sano de su lepra.

Pasó desapercibida y no se conoce quién haya sido, pero Dios la conoció, fue un instrumento en Sus manos y seguramente tendrá su recompensa !!!

Que el Señor te bendiga en todo lo que haces !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: